Instalador eléctrico en

 Binissalem

Si necesita una instalación eléctrica cuente con los profesionales de Instalaciones Adobel.

Contáctenos

Reparaciones

En Instalaciones Adobel cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica. En nuestra empresa, situada en Binissalem, va a encontrar a su instalador eléctrico de total confianza.


Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, reparación de averías de electricidad, instalación de cuadros automáticos, urgencias de electricidad, iluminación led, etc. Además somos instaladores autorizados y miembros de la asociación de electricistas de Baleares.


Contamos con experiencia tanto en el entorno de hogares como industrial y cubrimos todas las necesidades. Realizamos desde una nueva instalación eléctrica de un negocio que se transfiere a un nuevo local, hasta reparaciones de averías o modificaciones como, por ejemplo, el cambio a iluminación led o la implantación de detectores de movimiento.

Instalaciones

Realizamos los servicios más habituales que los comercios suelen necesitar y, en concreto, los siguintes:

  • Instalaciones nuevas y reformas.

  • Todo tipo de instalaciones eléctricas.

  • Acometidas.

  • Electricidad de baja tensión.

  • Sustitución de luminarias.

  • Sustitución de elementos estropeados.

  • Cambio de temporizadores.

En Instalaciones Adobel somos una empresa especializada en el sector y de referencia. Adecuamos toda nuestra actividad a las necesidades del cliente, con el fin de poder ofrecerle los mejores resultados posibles. Todo lo que hacemos lo hacemos bajo nuestros estrictos estándares de calidad. Por todo ello, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pida más información y un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en lo que necesite

© 2020 LORENZO LLABRES MARTINEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital